Urgencias

Atendemos todos los días 24 horas.

Consulta Externa

Lunes  - Viernes 7:00 am - 4:00pm

Hospitalización

Horarios de visitas

Lunes  - Viernes Confirmar
 Sábados  Confirmar
Domingos y festivos Confirmar

Bienvenidos a Nuestra pagina web!

La E.S.E HOSPITAL JUAN DOMINGUEZ ROMERO hace uso de la tecnología, esta vez para ofrecerte a través de esta pagina web toda la información relacionada a los servicios ofertados y como acceder a ellos. Encontraras a demás información relacionada al sector salud, y artículos de interés.

Espera próximamente mas información.

¿Para que debo realizarme el examen de próstata?

Este examen clínico es utilizado para detectar posibles signos de cáncer de próstata. En caso que exista sospecha, se ordena una biopsia para confirmar el diagnóstico.

¿A qué edad debo realizarme el examen?

A partir de los 40 años, siendo un examen rutinario cada año.

¿Es necesario el tacto rectal?

Si,el l examen del tacto rectal forma parte del examen clínico urológico, y es el mejor examen para descartar la posibilidad de cáncer prostático.

¿Antes de  los 40 se debe hacer el examen?

No es necesaria la practica de estudios para detección de cáncer de próstata en menores de 40 años  ya que la probabilidad que ocurra un diagnostico positivo es muy baja, salvo consideración medica.