Apoyo terapéutico

Descripción

EL apoyo terapeutico, comprede al grupo interdiciplinario, en el que se aplican tecnicas y permiten mejorar las condiciones fisicas y mentales de los pasiantes, a demas ayuida a promover estilos de vida saludable. Entre los diferentes grupos de apoyo se encuentran terapia respiratoria, terapia física, terapia del lenguaje, psicopedagogía y terapia lúdica y nutrición.

Terapia física

Terapia fisica   Este tipo de terapia ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, para paliar síntomas de múltiples dolencias, tanto    agudas como      crónicas,   por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, técnicas manuales entre ellas el masaje y electricidad.

Terapia respiratoria

Esta área se especializa en trabajar con pacientes que sufren de problemas y/o afecciones cardio-pulmonares o respiratorios agudos o crónicos. Contamos con un un equipo multidisciplinario encargado de llevar a cabo el protocolo de atención, diagnóstico y tratamiento, con el    objetivo de    mejorar la calidad de vida del pacientes.